Actualidad Nacional

En Chacao han disminuido en un 25% todos los delitos

Anunciaron el nombramiento de 28 nuevos funcionarios a la Policía Municipal de Chacao

El alcalde Gustavo Duque junto a miembros de la Junta Directiva del cuerpo de seguridad municipal anunció el nombramiento de 28 nuevos funcionarios a la Policía Municipal de Chacao.

«Estos funcionarios estarán desplegados en todo el municipio para brindar resguardo y seguridad a nuestros vecinos y visitantes», anunció el alcalde Gustavo Duque. «La semana pasada, también recibimos 4 patrullas de parte de la Gobernación de Miranda para reforzar el patrullaje en la jurisdicción.

A diario en el municipio, que es el centro financiero de Venezuela habitan 40 mil personas pero circulan casi 1 millón de ciudadanos.

El líder municipal ofreció un balance de seguridad en la jurisdicción. “Hemos bajado en un 25% ó 30% todos los delitos, incluso el secuestro en las estadísticas de este año ha bajado significamente, pero es importante la denuncia. En lo que va de añose han reportado menos de 5 secuestros en la jurisdición”, dijo Duque.

Además, el líder municipal indicó que “En Chacao, la seguridad es una prioridad y lo más importante es que el recurso humano este bien remunerado y que la oferta laboral sea competitiva. Aunque estamos en un país con hiperinflación, en PoliChacao hemos generado algunos beneficios socioeconómicos para beneficiar a los funcionarios policiales por su efectividad, mientras más efectivo sea el funcionario mayor remuneración va a obtener. El plan es que la Policía de Chacao tenga la oferta laboral más competitiva”.

Ante el inicio de la época decembrina, nuestros funcionarios se desplegarán a lo largo y ancho de nuestro municipio para garantizar el resguardo y los bienes de quienes viven y visitan Chacao.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar