Actualidad NacionalPulso Regional

En congreso amplio varguenses debaten propuestas políticas y desarrollo socioeconómico

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

En el marco del congreso “Vargas no se rinde”, este fin de semana representantes de los partidos políticos y sociedad civil en la entidad costera, elaboraron una serie de propuestas destinadas a coadyuvar al progreso y desarrollo socioeconómico de la región.

La jornada se prolongó por más de 5 horas y contó con la instalación de seis mesas de trabajo, las cuales abordaron diversas temáticas de la sociedad.

Organización y estructura; comunicación, transición y elecciones; organización y estrategia de lucha; plan de desarrollo; organización y estrategia internacional, fueron las mesas de trabajo establecidas, a través de las cuales se elaboró una serie de propuestas favorables y viables para su ejecución.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de La Guaira, donde dirigentes políticos, gremiales y líderes de la sociedad civil, entre ellos Antonio Ugüeto, Jhonny Rivas, Bernardo Guerra, Denise Yépez, Omar Veracierto y José Miguel Rodríguez, fueron seleccionados como voceros, a los fines de exponer las propuestas y participar en el Congreso Nacional el próximo viernes 23 de noviembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba