ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Durante misa de Santa Inés el tren ejecutivo regional de Cumaná fue sacado a gritos de la Iglesia

Ysamira Salazar González – Sucre.-

@Ysamira

Este domingo 21 de enero, Cumaná, primogénita del Continente Americano, está de fiesta. Su Santa patrona está de cumpleaños.

Santa Inés del Monte Carmelo, defensora de la juventud, recibe hoy los honores en la Iglesia que lleva su mismo nombre.

Pero durante el acto litúrgico algo ocurrió. El tren ejecutivo regional, dejó el recinto solo, tras la lectura de un comunicado por parte del cuerpo de religiosos.

Se que conoció en horas del mediodía, se inició la lectura de dicho comunicado de los obispos de la Diócesis de Oriente, el mismo fue en solidaridad con los Obispos de Barquisimeto y San Felipe, en el estado Yaracuy.

De momento, el pueblo presente en la Iglesia aplaudió y los representantes del Gobierno estadal y de la Alcaldía de Cumaná, se pararon de sus asientos y abandonaron el templo en medio de gritos de la gente.

Actos del día anterior estuvieron poco concurridos/Foto: Cortesía
Actos del día anterior estuvieron poco concurridos/Foto: Cortesía

Sin mucha participación

Como ya es costumbre en la capital del estado Sucre, el día antes de la Misa en Honor a Santa Inés, se lleva a cabo la popular Noche de Antoño.

En este actividad participan diversos sectores que a diario le dan vida a Cumaná como ciudad. En esta oportunidad, la actividad no tuvo existo.

Se conoció que no hubo presencia no de propios y visitantes, como en oportunidades pasadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba