ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Cumaná protestan por comida, medicamentos y agua potable

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

La mañana de este viernes, 29 de diciembre, habitantes de Caiguire en Cumaná, protagonizaron una manifestación de calle en reclamo de alimentos.

La protesta vecinal tiene como motivo, el reclamo al Gobierno Nacional por la carencia de comidas.

Dicha manifestación fue dispersada con perdigones y bombas lacrimógenas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), segun testimonios de algunos presentes.

Dos más

Los vecinos de Guarapiche, localidad ubicada en la vía Cumaná — Cumanacoa, también alzaron su voz de protesta por la carencia de alimentos y la no ventas de las bolsas de comida subsidiadas por el Ejecutivo Nacional.

Una tercera manifestación de calle, realizaron habitantes del sector cumanés, Lomas de Ayacuchos. Estos reclamaban al gobierno local, suministro de agua potable.

Pues, destacan que llevaban varias semanas consecutivas sin obtener el vital líquido.

En este mismo sentidos, frente la sede del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, también hubo una manifestación de calle. Ya que familiares de pacientes reclaman medicamentos.

La protesta se mantuvo por varias horas en la mañana de este jueves. La tranca obstaculizo el tránsito vehicular por la mencionada zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar