ActualidadActualidad Nacional

En Cumaná protestaron exigiendo culminación de complejo habitacional

Ysamira Salazar González-Cumaná
@ysamira

A eso de las 8:30 de la mañana de este miércoles y por varias horas un grupo representativo de personas mantuvieron cerrada la avenida Universidad en Cumaná, estado Sucre, justamente frente a la sede de la alcaldía del municipio Sucre, reclamando viviendas.

Las personas pertenecientes al grupo de futuros habitantes de la Ciudad Comunal Gran Mariscal de Ayacucho, mantuvieron la manifestación en solicitud de que el ejecutivo municipal baje los recursos monetarios para la culminación del mencionado complejo habitacional.

José García, uno de los manifestantes sostuvo que aun se encuentran a la espera de la continuación de la construcción de la obra. Pero han pasado varios meses y no han obtenido ningún tipo de respuestas.

Paso fallido

Durante la manifestación, el tránsito automotor se mantuvo restringido. Por lo que muchos conductores se vieron en la obligación de tomar vías alternas para así llegar a sus destinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba