ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En comunidad de Trujillo verificaron el carnet de la Patria

Mayra Linares Estrada – Trujillo
@mayralinares

Los integrantes del CLAP del sector El Cucharito de la parroquia Mendoza Fría, en el estado Trujillo, informaron a través de este medio sobre la actividad de verificación del carnet de la patria, acción que realizaron en su comunidad el fin de semana.

Roberto Arias e Isaura Quintero informaron que desde la parroquia realizaron la visita a toda la comunidad de El Cucharito, en compañía de los integrantes de la Misión Somos Venezuela, la cual se encarga de verificar a través del código que las personas tienen su carnet de la Patria.

Los CLAP acompañaron en los sectores
Los CLAP acompañaron en los sectores

Hasta el lugar asistieron integrantes del Frente Francisco de Miranda y de la Misión Roberth Serra, quienes están encargados de este proyecto. De esta manera los declarantes agradecieron al gobernador del estado Rangel Silva y al director de gobierno, quienes han ejecutado para el estado.

Informaron que para esta semana la comunidad estará recibiendo la caja del CLAP, tal y como se los anunciaron dando cumplimiento a la misión abastecimiento en la región trujillana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar