Actualidad Nacional

En el Metro de Caracas prosiguen los retrasos en venta de boletos

Tal y como se tenía previsto este viernes 14 de septiembre inició el cobro de pasaje en el sistema Metro de Caracas, sin embargo en el transcurso de la mañana se observaron largas colas de usuarios motivado a la ausencia del personal de estaciones para la venta de los boletos.

Con el fin de verificar cómo iba  el proceso y la logística para la venta de la boletería, los periodistas de Analítica.com  visitaron varios accesos de la Línea 1  y pudieron  constatar que los usuarios solo están comprando el pasaje que quedó fijado Bs. S 0,50 del boleto simple.

Con respecto a las tarjetas inteligentes de 10 viajes, fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Como se recordará el  titular de Cametro,César Vega González , denunció la reventa de este dispositivo en las afueras de varias estaciones.

Durante el recorrido también se observaron pocos puntos de venta en las casetas de los operadores  lo trajo como consecuencia largas colas  para adquirir  el pasaje correspondiente. Otra novedad, fue que no estaban a 100%  operativos los torniquetes, puesto que solo estaban en funcionamiento la mitad de ellos.

Aunado a estos un total de 400 efectivos de la Milicia Bolivariana y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incorporaron a las labores de seguridad y se encuentran desplegados en todas las estaciones del sistema para resguardar a los usuarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba