Actualidad Nacional

En Foto: Juramentación de Comités de Ayuda y Libertad en la plaza Brión de Chacaíto

Fotos: Ramsi Souki

Este sábado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó  el acto de  juramentación de comités de ayuda y libertad en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas. «Tenemos una ruta clara y un plan para materializarla, con presión interna y externa. El éxito de nuestros objetivos en esta fase definitiva dependerá de nuestra organización y movilización permanente en las calles, ejerciendo el rol que tenemos cada uno», dijo Guadió ante centenares de seguidores.

«En todos los estados se están juramentando los comités de Ayuda y Libertad, el 2019 va a ser un año clave gracias al sacrificio de tantos pero esto no empezó ahorita”,afirmó el también presidente a la Asamblea Nacional. 

 

La creación del comité comunicacional, tiene la principal función de informar a todos los venezolanos y así evitar “la desinformación como ha ocurrido muchas veces”, afirmó.

» Este 1 de mayo nos movilizaremos en todos los municipios del país. En Caracas saldremos desde 20 puntos de norte a sur y este a oeste. El destino de las movilizaciones lo revelaremos en un momento que no le permita a la dictadura prepararse. ¡Vamos con todo!, puntualizó Guaidó. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba