Actualidad Nacional

En fotos | Conseguir agua a toda costa fue la prioridad este fin de semana

Los venezolanos en medio de la crisis de agua salieron a conseguir el vital líquido en los distintos llenaderos ubicados en la ciudad capital para poder resolver por algunas horas la higiene y la alimentación de sus hogares.

El equipo de Analítica.com constató coómo en diferentes zonas los caraqueños caminaban con potes vacíos en la eterna búsqueda de conseguir agua.

Aunque el gobierno de Nicolás Maduro afirmó este domingo que avanza en la «recuperación del suministro de agua», sigue sin normalizarse el problema en muchas partes del país  como consecuencia de los sucesivos apagones que han afectado a Venezuela desde el pasado lunes.

Protestas por falta de agua y luz

Como consecuencia de las fallas en los servicios públicos, los venezolanos protestaron el pasado domingo en distintas zonas del este y el oeste de Caracas, así como en el interior de país, para exigir que sea atendida la problemática y se les proporcione la electricidad  de manera continua.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba