ActualidadActualidad Nacional

En fotos: Marcha del 4 de febrero

Este domingo 4 de febrero el Gobierno de Nicolás Maduro convocó una movilización en conmemoración al intento de golpe de Estado que el fallecido presidente Hugo Chávez quiso dar en 1992 para derrocar el Gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Desde las 9:00 de la mañana se inició la movilización que según usuarios de la red social Twitter no tuvo mucha asistencia. Algunos dirigentes marcharon desde ciertos puntos y declaraban al canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello aseguró que todos los soldados del 4F continúan manteniendo «el legado» de Chávez vivo, y que «no temen enfrentarse» a quienes, según él intenten intervenir Venezuela. Asimismo hizo referencia a que las próximas elecciones presidenciales serán ganadas por el partido oficialista y que no les será imposible alcanzar los diez millones de votos.

Por su parte, Nicolás Maduro hizo un llamado a la oposición venezolana para que participe en las elecciones pero sobretodo, para que elijan a Henry Ramos Allup como el candidato único para, según él, «barrerlo» con el resultado de los comicios.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba