ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En la UDO rechazan sueldos y salarios no acordes con la realidad

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Docentes, personal administrativo y obrero de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, se apostaron en los protones de la sede universitaria en horas de la mañana de este miércoles, 20 de marzo, para protestar.

La cancelación de sueldos y salarios alejados de la realidad socioeconómica del país, la no renovación de la Convención Colectiva y los constantes robos y hurtos a Alma Mater, fueron los tres principales motivos de la manifestación de calle.

Para Tirso González, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, indicó que en una asamblea llevas a cabo en horas de la tarde del lunes, 18 de marzo, acordaron llevar a cabo una serie de manifestantes de calle de manera pacífica.

González también destacó que rechazan rotundamente la violación a la autonomía universitaria.

Es importante informar, que la protesta se extendió pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles y a la misma se les unió gran número de estudiantes universitarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar