ActualidadActualidad Nacional

En las próximas 36 horas una onda tropical tocará las costas venezolanas

El ministro de Interior, Justicia Y paz, Néstor Reverol anunció que en las próximas 36 horas una onda tropical tocara las costas venezolanas, específicamente las playas del oriente del país podría haber mayor intensidad.

Al parecer la tormenta se encuentra entre 990 millas náuticas en la Península de Paria, a una velocidad de alrededor de 15 nudos.

Según las proyecciones meteorológicas, se estima entre 10 y 16 tormentas tropicales y la aparición de cinco y nueve huracanes de intensidad y categoría variables en el Atlántico y el Mar Caribe.

El titular de la cartera indicó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad ya se encuentran desplegados en todo el territorio nacional y preparados para el inicio de la temporada de lluvias que comenzará a partir del 1° de Junio.

Por ultimo destacó que ya se encuentran monitoreando toda la zona costera para resguardar a la población ante cualquier eventualidad.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1002242650987286529

https://twitter.com/NestorReverol/status/1002242987240378368

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba