ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

En los Altos Mirandinos los apagones son diarios

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Aunque la región altomirandina se libró este lunes del apagón que afectó el 75 % de Caracas y buena parte de Vargas y Miranda, los residentes de Los Teques y San Antonio de los Altos aseguraron que las fallas del servicio han aumentado en los últimos días.

Carlos Vargas, residente del sector Quintana del Municipio Los Salias, reportó que solamente la tarde del domingo se registraron tres apagones en la zona, “el más largo duro más de una hora la noche del domingo”, dijo.

Agregó que los “bajones” dañan electrodomésticos, por lo que cada vez que se registra uno opta por desconectar nevera, televisores y otros aparatos para evitar que se dañen. “Estamos cada vez peor, esta era una zona que se caracterizaba por librarse de este tipo de problemas, ahora también lo estamos sufriendo”, dijo.

En Los Teques este lunes la comunidad de Palo Alto se quedó sin luz. Inicialmente los residentes de la popular comunidad asumieron que se trataba del apagón que se inició pasadas las 12 del mediodía en Caracas, sin embargo el resto de la capital mirandina no registró falla.

“Hoy nos libramos, pero la verdad es que diariamente se va la luz en diferentes sectores de Los Teques”, reseñó Ildemaro Mujica, quien cree que la causa es la evidente falta de mantenimiento del sistema eléctrico nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar