ActualidadActualidad Nacional

En Los Palos Grandes pintan calle con nombre de muertos en protestas (Fotos)

Una de las calles de la urbanización Los Palos Grandes, ubicada al Este de Caracas, fue pintada con los nombres de las personas que han muerto desde que comenzaron las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En el piso se observan siluetas del cuerpo humano junto a los nombres de todas las víctimas mortales de las protestas que completan más de dos meses.

Los cuerpos fueron pintados sobre el asfalto por un grupo de vecinos de la urbanización caraqueña, donde se han escenificado protestas. La zona también ha sido un frente de refugio para los manifestantes que corren de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, cuando las concentraciones se realizan en el Municipio Chacao.

La actividad se llevó a cabo el domingo, en antesala al nuevo llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de realizar una jornada de protesta durante 12 horas este lunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba