ActualidadActualidad Nacional

En Maracay y la Colonia Tovar se desarrolló el llamado a la marcha nocturna

Laudelyn Sequera- Aragua
@laudelyn

El llamado a la realización de una marcha nocturna que hicieron representantes de la Mesa de la Unidad Democrática fue acatada por los habitantes del estado Aragua, donde se desarrollaron dos caminatas exigiendo el mismo fin, el cese de la represión contra quienes protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro y que ha dejado como saldo 43 personas fallecidas.

En Maracay la ciudadanía salió desde la plaza La Soledad, la redoma La Fuente y ambas llegaron hasta la catedral, donde elevaron una plegaria por todos los jóvenes que han sido asesinados, presuntamente, por grupos armados civiles y cuerpos de seguridad en medio de protestas.

Entre tanto en la Colonia Tovar la marcha salió desde el sector Vista al Valle hasta el sector Capachalito, donde las personas rindieron honor a los caídos en manifestación.

La mayoría de las personas llevaron sus velas encendidas, con las cuales señalaban que era la luz que requieren el país y los venezolanos, para fijar el camino que llevara a que se cumpla los cambios políticos en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba