ActualidadActualidad Nacional

En Margarita llegaron hasta la Defensoría del Pueblo

Deudelis Oviedo/Nueva Esparta
@deudelisoviedo

Los alcaldes de la Unidad Democrática de Nueva Esparta: Daverlis de Ávila del municipio Maneiro, José Ramón Díaz (Marcano), Richard Fermín, (Arismendi) y Alfredo Díaz (Mariño), junto a la sociedad civil y estudiantes caminaron más de 10 kilómetros para llegar a la Defensoría del Pueblo, donde fueron recibidos por la autoridad María Luisa Rodríguez, quien estuvo acompañada del Comandante del destacamento 71, General Aquilino Mata.

El Alcalde José Ramón Díaz, señaló que “María Luisa Rodríguez, Defensora del Pueblo nos recibió a las afueras de la sede en nombre de la sociedad venezolana exigimos las realización de las elecciones que están vencidas, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional que ha sido violada por el TSJ, la apertura del canal humanitario para que la población le llegue medicinas y a alimentos de otros países que quieren donarlos y liberación de los presos políticos”.

Del mismo modo el Alcalde de Marcano indicó que le exigieron a la Defensora justicia para las treinta y ocho personas que ilegalmente fueron privadas de su libertad, por manifestar el 19 de abril, ante esta petición María Luisa manifestó que ellos deben ir a consignar esa denuncia ente su despacho. “Los cuatro Alcaldes conversamos con la Defensora, no hubo ningún tipo de alteraciones”.

Para finalizar José Ramón Díaz, informó que este jueves a las 10 am en el Colegio de Abogados realizarán una Sesión Especial conjunta con las autoridades municipales de Arismendi, Maneiro, Marcano y Mariño en rechazo de la ruptura del hilo constitucional, los presos políticos y la represión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba