ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Maturín es agónico esperar transporte público los fines de semana

Freddy Marcano – Monagas.-
@FreddyMarcano77
Video: Nataly Koussa
Esperar transporte público en Maturín los fines de semana supone un acto de fe, paciencia y rapidez. Los autobuses o carritos pasan una vez cada 40 o 60 minutos «atiborrados» de personas que corrieron con suerte de ir sentados.
No hay transporte público en Maturín los fines de semana, tampoco aparecen las perreras que, a pesar de ser inseguras y humillantes, facilitan el traslado de quienes al final del día quieren regresar a casa.
La gente se desespera y cree que las autoridades municipales y regionales omiten la situación crítica del parque transportista. Cada día hay reclamos y denuncias por parte de los profesionales del volante; exigen un precio del pasaje entre 700 y 1000 bolívares «para poder comprar repuestos».
Al menos 90% de las unidades están paralizadas por falta de cauchos, baterías y piezas esenciales para su operatividad, asegura un reportaje publicado en diario El Oriental.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar