ActualidadActualidad Nacional

En Miranda atienden contingencias por fuertes precipitaciones

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que todos los funcionarios de los organismos de seguridad (Protección Civil, Bomberos, Policía y Mantenimiento Miranda), se encuentran desplegados a lo largo y ancho de las 55 parroquias del estado para atender las emergencias y eventos registrados en la entidad, como consecuencia de las fuertes y constantes precipitaciones acaecidas durante las últimas horas en todo el territorio nacional.

Acotó que obreros de Mantenimiento Miranda están activados en la carretera Petare – Guarenas para darle prioridad a los despejes de vías; mientras que Bomberos de Miranda hace lo propio en la Carretera Panamericana, a la altura del municipio Los Salias.

“Tenemos información de que las lluvias pueden durar hasta este viernes. En estos momentos la colaboración ciudadana es fundamental. Le recuerdo a nuestro pueblo que para cualquier emergencia pueden llamar al 171 o comunicarse a través de las redes sociales del Gobierno de Miranda, las cuales están activas monitoreando sus reportes”.

Asimismo, Capriles instó al Gobierno Nacional a trabajar en esta contingencia en beneficio del pueblo venezolano. “Nosotros tenemos experiencia con lo ocurrido en Barlovento en 2010. Esto no es para hacer politiquería y para irse a tomar una foto, esto es para ayudar a la gente”.

Reporte para este jueves 01 de diciembre de 2016, a las 12 del mediodía en el estado Miranda

Región Altos Mirandinos

Municipio Guaicaipuro / Parroquia El Jarillo

– Desmalezamiento y limpieza de cunetas de la vía Laguneta de la Montaña – El Jarillo, sector Quebrada Honda. 5 Obreros trabajando

Municipio Guaicaipuro / Parroquia Cecilio Acosta

-Recolección de sedimentos en el sector Agua Fría- 5 Obreros trabajando

Municipio Carrizal / Parroquia Carrizal

– Recolección de sedimento en Gavilán, sector Los Vecinos. 5 Obreros trabajando

Municipio Los Salias / Parroquia Los Salias

Corte de Árboles caídos para despeje de vías.
Región Área Metropolitana

Municipio Baruta / Parroquia Las Minas de Baruta

Limpieza general por inundación. U.E.E. Jesús Rafael Albornos. Sector Charallavito. 4 obreros trabajando
Municipio Baruta / Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Remoción de sedimentos. Callejón Claveritos. Barrio Monterey. 5 personas trabajando
Municipio Sucre / Parroquia Caucagüita

Remoción de derrumbes, tierra y lodo. Limpieza de cunetas de concreto y Recolección de desechos sólidos. Carretera Petare – Guarenas. Sector La Bomba Turumo y El Rayado. 28 obreros trabajando.
Región Plaza- Zamora

Municipio Plaza / Parroquia Guarenas

– Retiro de derrumbes, tala de árboles caídos, escombros y cachivaches en sector Agua Amarilla hasta El Tamarindo. Personal trabajando: 15 personas

– Sector Residencias Plaza Suite / Achicamiento de pozo de ascensores y sótano Maquinas: Bomba de achique y 5 personas trabajando

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba