ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Nueva Esparta Plan República despliega 3200 efectivos para elecciones municipales

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

El comandante de la Zona Operativa Integral del estado Nueva Esparta (ZODI-NE), Vicealmirante Johnny Vera González informó que ya encuentran instaladas as 565 mesas de votación, distribuidas en 245 centros de la entidad insular.

«Aproximadamente 3200 efectivos fueron desplegados para el Plan República Elecciones Municipales 2017 en la entidad insular, tanto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de las Milicias Bolivarianas y los órganos de seguridad ciudadana», explicó Vera González.

El Comandante de la ZODI-NE detalló que como parte del operativo desplegado, los efectivos contarán con 80 vehículos, más de 200 motos y 9 embarcaciones. «De tal manera de darles la seguridad necesaria y la certeza de que este domingo el pueblo neoespartano pueda ejercer su derecho al voto en total paz», aseguró.

Finalmente, recordó enfáticamente que desde el viernes 08 de Diciembre, está prohibido el expendio de licores, medida que se extenderá hasta este lunes a la medianoche. Asimismo, ratificó que está prohibido el porte de armas, «no solamente por estas elecciones, sino que fue extendido por 180 días, a partir del mes de octubre».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar