Actualidad Nacional

En Palavecino detienen a 3 personas y hay 12 heridos tras protestas del domingo

El alcalde del municipio Palavenino del estado Lara, José Barreras, informó que las protestas del domingo en esa localidad del estado Lara dejaron un saldo de 3 personas detenidas y otras 12 heridas. Calificó como «desmedida» el uso de la fuerza por parte de la GNB, reseñó globovision.com.

Barreras denunció que existe un presunto plan orquestado por el Ejecutivo para iniciar protestas y luego justificar la actuación de los militares. A su juicio, resulta «sospechoso» el inicio de la manifestación en el municipio, porque, al parecer, los hechos fueron propiciados por personas que llegaron en dos vehículos y no por vecinos de la zona.

Los vecinos de la Urbanización Valle Hondo aseguraron que luego de las 4 de la tarde se registraron las mayores irregularidades, incluyendo disparos de perdigones a través de puertas y ventanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba