ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Pampatar despliegan operativo Semana Santa 2018

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Con la participación de unos 54 funcionarios de la Policía Municipal y 20 de Protecciòn Civil, donde se cuentan ocho Guardavidas, la Alcaldía de Maneiro cubrirá la seguridad de vecinos y visitantes, durante el asueto de semana santa.

Por su parte, Leonardo Iribarren, director de Polimaneiro explicó; “mantenemos labores de patrullaje en los diferentes sectores residenciales y comerciales y zona gastronómica de Pampatar y Playa el Ángel”.

Igualmente y en conjunto con PC Maneiro, implementarán patrullaje punto a pie en la costa de Pampatar y playa Juventud.

La custodia de los bañistas específicamente estará a cargo de Rafael Luna, responsable de Protección Civil en el municipio y detalló que se realizan guardias de prevención en estas playas de 9:00 am a 5:00 de la tarde desde este momento, hasta el domingo de resurrección.

Luna agradeció el apoyo de los Bomberos del estado, quienes unirán su esfuerzo con las dependencias de Pampatar.

Finalmente el Director de Seguridad Ciudadana municipal, Chagid Greige, dijo que también se trabajará de forma conjunta con efectivos castrenses de la Guardia Nacional y de la Armada, para ampliar el espectro de custodia durante las fechas santas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba