Actualidad Nacional

¡En plena cuarentena radical! Reactivan Aeropuerto de Santo Domingo en Táchira

El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo permitirá que venezolanos y turistas puedan llegar al Táchira desde cualquier parte del mundo

Tras varios meses de coordinación, la administración de Nicolás Maduro logró reactivar las operaciones de uno de sus aeropuertos con mayor demanda.

Esfuerzos entre el Ministerio del Transporte, Seniat, Saime y Bolivariana de Aeropuertos (Baer), el estado Táchira contará con las operaciones del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

El anuncio lo hizo el protector de dicha entidad, Freddy Bernal y señaló que el lugar permitirá que venezolanos y turistas puedan llegar al Táchira desde cualquier parte del mundo.

Asimismo, señaló que el aeropuerto se inauguró este martes con la bienvenida del equipo Olimpia de Paraguay, que jugó este 20 de abril en el estadio de Pueblo Nuevo contra el Deportivo Táchira.  

Este aeropuerto fue cerrado en septiembre del año 2015 y desde entonces no prestó servicio regular. Las labores para poner en funcionamiento el lugar demoró aún más debido a la cuarentena por la pandemia.

Bernal indicó que la reactivación se llevó a cabo por un trabajo conjunto entre el Ministerio de Transporte, Bolivariana de Aeropuertos S.A, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba