ActualidadActualidad Nacional

En Porlamar Alfredo Díaz y Leynys de Díaz homenajearon a las madres en su día

Carolina Isava / Nueva Esparta.-

Entre rifas, regalos y sorpresas se llevó a cabo el tradicional baby shower, que organizó la primera dama Leynys Malavé de Díaz para homenajear a las futuras madres del Municipio Mariño en Porlamar

El Alcalde Alfredo Díaz en compañía de su esposa Leynys de Díaz obsequiaron más de 200 canastillas contentivas  de enseres necesarios para atender la llegada de los recién nacidos, dándole así continuidad al trabajo diario que realiza la Fundación Social Santiago Mariño a través de su programa: “Nací Contigo”.

Este acto se efectuó en la Plaza Bolívar donde las participantes fueron atendidas por el personal de la Fundación Social Santiago Mariño, quienes tuvieron la responsabilidad de medir la barriga más grande y fue la de Carli Subero y las madres más coquetas Antonella Fernández quien lleva en su vientre a una hermosa niña y Karlis Amundarain a un tierno galán.

Es importante resaltar que la actividad se llevó a cabo dentro de un ambiente de emotividad  y ternura para las parturientas,quienes recibieron un recital por parte de Oscar Mata y serenatas.

Así mismo las  participantes fueron protagonistas de rifas alusivas a la atención del recién nacido, como canguro, corral, edredones, coche, esterilizador, sábanas, y otros.

Finalmente durante el acto la pareja municipal  hizo un llamado a las madres presentes sobre la importancia de la planificación familiar, de manera responsable.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar