ActualidadActualidad Nacional

En Puerto Píritu y Barcelona volvieron a protestar por comida

Ysamira Salazar/ Oriente

Según versiones extraoficiales, una persona detenida y varias heridas fue el saldo de una manifestación en Puerto Píritu, municipio Peñalver en el estado Anzoátegui.

La protesta se estuvo llevando a cabo desde horas del mediodía de este viernes por la venta de harina de maíz precocida, producto que llegó al establecimiento comercial Víctor, ubicado en el boulevard Francisco de Miranda de dicha localidad anzoatiguense.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del municipio Peñalver (Polipeñalver), quienes intentaron mantener el control en la situación.

En Barcelona

Poco antes se conoció por medio de las redes sociales que en la sede del supermercado Central Madeirense de Barcelona también hubo alboroto.

Se supo que muchas personas que esperaban en las puertas del mencionado local comercial protestaron por el tiempo de espera que llevaban para poder adquirir alimentos a precios regulados, por lo que funcionarios de resguardo público estuvieron presentes en la zona para poder controlar la situación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar