ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Remavenca entregan petición para que Lorenzo Mendoza acepte ser candidato presidencial

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Integrantes del Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales, región Aragua, acudieron este lunes a la planta procesadora de harina de maíz, perteneciente a la empresa Polar,    Remavenca, ubicada en Turmero, estado Aragua, para hacer entrega una carta abierta dirigida al presidente de este grupo industrial,  Lorenzo Mendoza, para que este acepte ser el candidato en las próximas elecciones presidenciales.

En la carta realizaron un planteamiento  “como líder de un equipo que ha sabido ganarse el corazón y el respeto de pobres y ricos, de negros y blancos, de jóvenes y adultos, de hombres, mujeres y niños”.

En el escrito que fue entregado por el grupo encabezado por Eliodoro Ruiz, vocero juvenil del movimiento, expone que acudieron a Lorenzo Mendoza, al  señalar que representa lo mejor del gentilicio del venezolano, “y es definitivamente el hombre de consenso”.

En las puertas de la empresa fue leída una carta abierta dirigida a Lorenzo Mendoza
En las puertas de la empresa fue leída una carta abierta dirigida a Lorenzo Mendoza

Los representantes de MINAS, señalaron que Mendoza, sabrá ser el líder de un período histórico de transición para pasar “de la destrucción a la construcción, del enfrentamiento a la colaboración, de la dádiva al emprendimiento productivo, de la revolución a la evolución”.

Expresaron que acudieron a él, como empresario exitoso que ha logrado sacar lo mejor de cada obrero, empleado, profesional, comerciante, deportista, emprendedor,” y de tantos otros que han tenido la dicha de formar parte de su organización”.

Igualmente porque a través de la empresa que dirige en cada rincón de Venezuela, donde se ha construido una de sus empresas, al mismo tiempo se construyen campos deportivos, organizaciones de ayuda, acción social y emprendimientos exitosos.

Aseguraron que en toda Venezuela clama por un liderazgo inclusivo, que sea constructivo. “No buscamos caudillos partidistas, salvadores de la patria ni ángeles vengadores, venimos buscando un liderazgo de amplia base, que conoce a Venezuela en lo más bello de su gente, sus riquezas y sus paisajes, pero que también la conoce en lo más profundo de sus miserias y necesidades”.

Representantes de Minas se trasladaron hasta la planta Remavenca
Representantes de Minas se trasladaron hasta la planta Remavenca
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba