ActualidadActualidad Nacional

En San Pedro de Caracas hicieron gran olla comunitaria para ciudadanos en situación de calle

En la parroquia San Pedro, en las afueras de la Iglesia Epifanía del Señor se instalan mesas, sillas y varias ollas para la preparación de la sopa solidaria, que son un gran alimento para hombres, mujeres y niños en situación de calle.

El Concejal de Caracas, Fernando Albán, indicó que en esta oportunidad se atendieron a más de 400 personas junto al Padre Javier Fuenmayor, j,s párroco de la Iglesia Epifanía del Señor, «también participaron mi equipo de trabajo y demás feligreses».

Agregó el edil que «se les da prioridad a los ancianos y niños, quiénes comparten un con mi equipo a través de juegos didácticos para los niños. Los voluntarios participan en la elaboración de la sopa lavando y picando las verduras, otros van picando la carne y el pollo y así todos van colaborando”.

El Edil explicó que la organización de la actividad tiene como objetivo impulsar el apoyo entre la asistencia de personas de distintas comunidades y mitigar el hambre de las familias y personas en situación de calle que padecen ante la falta de alimentos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar