Actualidad Nacional

¡En semana flexible! Cierran túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas

Se restringirá el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia-Caracas y se establecerá un contraflujo en la pista norte Caracas-Valencia

El Secretario General de Gobierno del Estado Carabobo, Jesús París, informó que desde el lunes 8 de febrero estará cerrado el túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas para dar inicio a las eternas obras de rehabilitación a la estructura.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter del Gobernador Rafael Lacava; se indicó que a partir de las 5 de la mañana de este lunes 8 de febrero (inicio de semana flexible gracias a la modalidad 7+7), el túnel de La Cabrera en sentido Valencia-Caracas, estará cerrado.

Asimismo, París detalló que el proceso de recuperación de las áreas internas del túnel de La Cabrera, sentido Valencia-Caracas; incluirá labores de limpieza profunda con equipos especializados.

Al igual que, renovación de la red eléctrica y de iluminación vial, colocación de luminarias tipo LED; aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos, fijación de señales viales, así como la activación de sistemas de video y seguridad; además de la renovación de las superficies de rodamiento y carpeta asfáltica.

De igual manera, resaltó que para iniciar estas obras se restringirá a partir de las cinco de la mañana del lunes, el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia-Caracas.

Por tal motivo, se establecerá un contraflujo en la pista norte Caracas-Valencia; para así mantener la circulación del tránsito desde el inicio del viaducto tramo Aragua en el Km 121; hasta el Hito de Las Banderas en el Km 124 de la ARC en su tramo Carabobo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba