Actualidad Nacional

¡En socialismo! Estudiantes de la ULA-Mérida fueron agredidos por protestar contra Diosdado Cabello

Cuatro jóvenes de la Universidad de Los Andes resultaron afectados por el ataque de seguidores del gobierno

Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida fueron agredidos por civiles progobierno este jueves cuando protestaban por la presencia de Diosdado Cabello y altos funcionarios chavistas en la ciudad, de acuerdo con denuncias en las redes sociales.

«Amedrentaron a estudiantes de la Universidad de Los Andes. Manifestaban en rechazo a la visita del vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y altos funcionarios chavistas. Acto político que se realizó en la plaza de toros Román Eduardo Sandía», denunció el periodista Jesús Quintero Quiroz en Twitter.

Quintero reportó que los estudiantes se encontraban con unas pancartas frente a la Facultad de Ciencia Jurídicas y Políticas, cuando los agredieron.

El Observatorio de Derechos Humano de la ULA ofreció detalles sobre los agresores.

«El 3 de noviembre, civiles progobierno agredieron a cuatro estudiantes de la ULA», escribió el observatorio en Twitter.

Dos jóvenes resultaron afectadas

Entre las afectadas se encuentran Lesly Sánchez, del movimiento Liberación 23, y Angélica Ángel.

En las imágenes difundidas por el Observatorio de Derechos Humanos de la ULA se ven las manos de las dos estudiantes con uñas rotas, como resultado de la agresión de que fueron víctimas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba