Actualidad NacionalPulso Regional

En Sucre el movimiento diario no fue normal

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

De manera parcial, comercios de la capital del estado Sucre, laboraron este martes, 21 de agosto. Pocos comerciantes decidieron abrir sus negocios, el tránsito automotor y transporte público fueron limitados y baja presencia de personas en las calles, fue el ambiente de hoy en Cumaná.

Es importante destacar, que en las asistencias del sector La Copita, muchos ciudadanos llegaron para rechazar con tricolor, carteles y consignas, las acciones económicas implementadas por el Gobierno Nacional.

En otros rincones de la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho, se observaron sin movimiento comercial.

En la capital del municipio Mejía, San Antonio del Golfo, los comercios formales no abrieron, solamente, el Mercado Municipal y sus habitantes que en horas de la mañana salieron a ver que comprar de comida.

Además, la única entidad bancaria (Banco Bicentenario) que funciona en el pueblo prestó servicios y otorgó billetes del reciente extremado Cono Monetario.

En la población de Mariguitar (Bolívar), también en Cariaco (Ribero) y Casanay (Andrés Eloy Blanco), el ambiente fue similar. Comercios cerrados y calles desoladas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba