Actualidad NacionalCiudad

En Táchira harán un censo automotor para disminuir las largas colas en las estaciones de servicio

Un nuevo censo automotor realizarán en el estado Táchira para buscarle una salida a la grave crisis que hay en la entidad andina por falta de gasolina, y que mantiene a los tachirenses por varios días en largas colas para abastecer de combustible.

Los integrantes del gabinete de Combustible que preside la diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo, en compañía del jefe de la Zodi, general Ángel Moronta Juliao anunciaron la realización de este censo que se pondrá en marcha entre el 11 y 22 de noviembre en diferentes parroquias de la capital tachirense.

La parlamentaria aclaró que ya el censo se ha hecho en siete municipios de la entidad y durante el mes de noviembre se llevará a cabo en la capital tachirense para sincerar el parque automotor, «será un censo auditoría con el propósito de garantizar los mejores métodos para afectar en lo menos posible a las personas que van a acudir a sincerar si realmente la flota está activa».

La legisladora precisó que el censo se desarrollará mediante el número de placa y las personas deben presentarse con los documentos en un lugar que posteriormente será anunciado. De igual forma indicó que luego de la fecha de esta jornada ningún vehículo, podrá surtir combustible si no pasa por la auditoria.

Lugo advirtió que luego de revisar el censo si se determina que el TAG o dispositivo para echar gasolina presenta irregularidades serán bloqueados.

Informó que existen más de 100 mil TAG están siendo utilizados de manera ilegal, por lo que el censo tiene como fin detectar a las personas que tienen más de un dispositivo de manera fraudulenta.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar