Actualidad NacionalPulso Regional

En Táchira manifestaron contra los constantes apagones

Para rechazar los constantes apagones que afectan a la entidad Andina y al resto del país, este sábado ciudadanos de San Cristóbal se concentraron en tres sectores de la capital tachirense, desde donde hicieron un llamado al país para permanecer en las calles.

Las personas salieron con sus banderas y pancartas a exigir mejores servicios públicos y particularmente en el Táchira en donde, además de los cortes de energía eléctrica, hay una fuerte escasez de combustible.

«Decidí salir a protestar porque no tengo luz en mi casa, no tengo agua, ni he desayunado porque no tengo gas y hasta debo andar caminando porque mi carro no tiene gasolina“, expresó Gley López, una de las manifestantes.

La joven indicó que los venezolanos deben salir a las calles a protestar para mostrar la molestia con el Gobierno. Precisó que como comunidad hay que organizarse, al mismo tiempo que aseguró que en el sector donde vive ya están conformando los comités de ayuda y libertad.

“Debemos estar preparados para cuando entre la ayuda humanitaria , pero también salgamos a protestar, acompañemos en esta lucha a Venezuela“, agregó.

De igual forma el secretario del Frente Amplio en el Táchira, Jesús Báez, dijo que salieron a las calles atendiendo el llamado que hizo Juan Guaidó, » ya estamos conformando los comités de ayuda y libertad, hemos creado unos 500 comités tal y como lo ha pedido nuestro presidente interino Juan Guiadó».

Báez sostuvo que todos los factores políticos están en unidad de criterio y se están preparando para «el cese de la usurpación, porque eso es nuestra responsabilidad».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar