Actualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

En Táchira realizan misa por la libertad de Juan Requesens

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

Una misa para pedir por la libertad de los presos políticos, especialmente del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se llevó a cabo en la iglesia el Ángel de la ciudad de San Cristóbal en donde se concentró una gran cantidad de personas para orar por quienes están detenidos.

La actividad estuvo organizada por dirigentes de Primero Justicia y apoyada por otras organizaciones partidistas como Voluntad Popular, diputados de la Asamblea Nacional y Ongs como Te Propongo Paz que integran un grupo de periodistas.

Durante las ofrendas, los organizadores entregaron las camisas que Juan Requesens utiliza para las actividades políticas de Primero Justicia, hecho que originó que las personas gritaran consignas para exigir libertad, tanto para los presos políticos, como para Venezuela.

tachira-misa-requesens

De igual forma extendieron una gran bandera de Venezuela y cantaron el himno, como una manera de demostrar el amor que tienen por Venezuela.

“Hemos realizado esta misa para solicitar la liberación inmediata de Juan Requesens, pedirle a Dios nos abra los caminos de la libertad, regrese la sindéresis a Venezuela y le permita abrir los barrotes que hoy están oprimiendo a Juan Requesens, y no solo a Juan, sino a mucho de los presos políticos que están en nuestras cárceles de manera injusta”, expresó Eduardo Delgado, coordinador municipal de PJ.

Delgado aseguró que seguirán en la calle, activos y convocando a toda la sociedad porque van a levantar la voz de protesta por el caso de Requesens, el cual considera una aberración de tipo político y jurídico.

Para el miércoles en el marco de la virgen de la Consolación de Táriba, patrona del Táchira, harán una nueva caminata para orar por la libertad del parlamentario detenido por el Sebin.

tachira-misa-juan-requesens

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar