Actualidad Nacional

En Táchira sometieron a consulta la Ley de Amnistía

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

En un acto público, realizado en el Obelisco de los Italianos en San Cristóbal los diputados de la Asamblea Nacional en el Táchira, sometieron a consulta, el proyecto de Ley de Amnistía propuesto por el parlamento venezolano.

Los legisladores nacionales por el estado Táchira, Franklyn Duarte, Renzo Prieto y Ezequiel Pérez dieron a conocer las acciones a seguir en los próximos días, pero destacaron la importancia de la Ley de Amnistía que debe ser evaluada y aprobada en plenaria.

Le correspondió al diputado Franklyn Duarte preguntarles a los presentes sobre dos aspectos importantes del instrumento legal. Lo primero que se le consultó a los presentes fue que si estaban de acuerdo en otorgarle amnistía plena a todos los presos y exiliados y perseguidos por razones políticas en Venezuela, a lo que todos dijeron que si.

De igual forma, se les consultó si están de acuerdo con otorgar garantías constitucionales a los funcionarios civiles y militares que colaboren con el orden constitucional y democrático en Venezuela, propuesta que fue aprobada.

Los diputados entregaron al público planillas para que estamparán sus firmas y sean entregadas el próximo martes en el seno del parlamento nacional. Este domingo continuará la jornada de recolección de firmas en diferentes municipios de la entidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar