ActualidadActualidad Nacional

En total 41 delitos electorales se registraron en Táchira

Luego de las 7:00 pm desde la Unidad Educativa Escuela Básica Bustamante, el jefe de la REDI Los Andes, Mayor General Efraín Velasco Lugo, ofreció una rueda de prensa para entregar el balance general de la seguridad en la entidad durante la jornada electoral.

Aseguró que para el momento de su declaración, el 17,85% de los centros de votación del estado Táchira ya se encontraban cerrados y en proceso de escrutinio de los votos, acto seguido se efectuará la verificación ciudadana.

Velasco Lugo precisó que en el estado se presentaron 41 incidencias, principalmente de electores que rompieron comprobantes de voto o tomaron fotografías dentro del centro de votación, acciones consideradas infracciones electorales.

Señaló que hay una persona detenida en el municipio San Cristóbal, puesto que realizó doble votación y está a la orden del Ministerio Público.

Leer más en 30minutostachira.com

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar