ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo el candidato de la unidad es Carlos Andrés González

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

La comisión electoral de primarias en el estado Trujillo presidida por Heber Lobo se pronuncio con respecto a los comicios en la entidad, felicito a todos los candidatos que participaron y dijo que fue un compromiso unitario de devolverle la alegría a los trujillanos.

En cuanto a las cifras indicó que la  participación del registro electoral del estado fue de un 8 % lo cual representan 41.868 votos en todo el estado Trujillo, 523.353 es la población electoral de la región, según informó la comisión electoral de la MUD Trujillo.

Con el 83 % de las actas escrutadas Heber Lobo en nombre de la comisión electoral dijo que el candidato que obtuvo la mayor posición en el proceso fue el candidato Carlos Andrés González con un 35.85%, Conrado Pérez Linares 32.35%, Marcos Montilla 27.61%, Enrique Catalán 3.61%  y 0.47% votos nulos.

La mayor participación fue de los municipios fue de Valera con 18.53%, San Rafael de Carvajal con 10.04%, Boconó 9.61% y Trujillo capital 9.25%.

Proclamación

Luego de anunciar los resultados la comisión de primarias proclamo como el candidato de la unidad en Trujillo a Carlos Andrés González. Los representantes de los partidos quienes algunos trabajaron en alianza con acción Democrática expresaron su mensaje de unidad.

Iraly Guerrero por Avanzada Progresista, Yonny Toro de Voluntad Popular, Salvador Villegas de Copei, Causa R, Gente Emergente, Katiuska Pérez por Un Nuevo Tiempo, Emilio Fajardo por Primero Justicia, MAS entre otros que desde ya se colocaron al servicio de la unidad y a trabajar por el estado Trujillo.

Candidato

Por su parte el candidato de la unidad Carlos Andrés González “me siento orgulloso de representarlos, reconozco el trabajo que realizaron los partidos que me acompañaron y la maquinaria de Acción Democrática”.

“La victoria está cerca pero tenemos que trabajarla a brazo partido, los cuatro candidatos demostramos que podemos hacer una campaña en un mes, porque vamos a salir todos juntos a buscar la victoria”.

González indicó “Llegó la hora de brindar una unidad real al estado Trujillo. Nadie puede quedarse a un lado, tenemos que darle la sensación de seguridad a la gente, ahora somos uno solo”.

“No hay tiempo para rivalidades, tenemos que cuadrar nuestro padrón electoral y vencer la abstención para resguardar la victoria, si nosotros nos ponemos en contacto vamos a ganar y a vencer la abstención y si derrotaremos al candidato del gobierno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba