ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo más de 8 mil familias recibieron gas por los CLAP

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Los Comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) han realizado un trabajo mancomunado con la empresa de PDVSA Gas Comunal en el estadio Trujillo, para el abastecimiento a más de 8 mil familias, así lo dieron a conocer mediante boletín de prensa.

Informaron que lograron despachar 8 mil 279 cilindros en sus capacidades de 10 Kg, 18 Kg y 43 Kg, con venta a precio justo. La filial gasífera atendió, entre julio y agosto, 100 solicitudes de servicio de 47 CLAP incorporadas en el Plan de Abastecimiento Seguro de GLP, gracias al trabajo desplegado por el equipo de atención al usuario, distribución, articulación con el poder popular y la Planta Fabricio Ojeda en diferentes comunidades trujillanas.

Marlene Méndez, habitante de Escuque expresó: “Me parece muy bien estos operativos a través de los CLAP, somos atendidos constantemente y pagamos el precio justo directamente a la empresa”.

Lograron abastecer a los sectores más necesitados de la entidad
Lograron abastecer a los sectores más necesitados de la entidad

A través de la Planta Fabricio Ojeda, hasta la fecha se ha atendido por esta modalidad de la siguiente manera: 3.158 cilindros a 15 CLAP en el municipio Escuque; 4.132 bombonas a 20 del municipio Valera; 690 cilindros a 4 de Carvajal; 233 bombonas a 2 en el municipio Trujillo; también se abastecieron 203 familias en 2 CLAP del municipio Miranda en el estado Mérida.

De igual manera, se ha despachado GLP a CLAP de los municipios Andrés Bello, Miranda y Bolívar del eje panamericano en el estado Trujillo.

Gas Comunal ejecuta acciones para incorporar los Comité Locales de Abastecimiento y Producción al Plan de Abastecimiento Seguro de Gas con la intención de garantizar este servicio de primera necesidad para el bienestar de la comunidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba