ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo personas se expresaron en primarias

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El proceso de primarias en el estado Trujillo se instalo de forma normal en los 20 municipios. En algunas zonas agrícolas lejanas el proceso tardo un poco más, sin embargo ya todas las mesas a las 8:00 am iniciaron su proceso de forma tranquila.

93 centros de votación y 136 mesas estaban dispuestos para llevarse a cabo los comicios, instaladas en las principales Plaza Bolívar de las parroquias. El inconveniente que se presentó en la mayoría de los centros fue la tardanza en ubicar al elector en los libros, por ser un proceso manual el orden de ubicación fue engorroso.

En el municipio Valera en la parroquia Juan Ignacio Montilla ejercieron su derecho al voto después de las 10:00 am los candidatos Carlos Andrés González quien es el abanderado por Acción Democrática y Conrado Pérez Linares por el partido Primero Justicia.

Desde la parroquia Juan Ignacio Montilla ejerció su derecho el candidato del partido Un Nuevo Tiempo Enrique Catalán y desde el municipio Carvajal Marcos Montilla. Los cuatro enviaron su mensaje donde indicaban que este es un proceso de participación d el unidad, donde no se está escogiendo un partido ni una persona, sino el equipo que va dar la pelea con el candidato del gobierno.

Cerca del mediodía en los demás municipios del estado la participación se observo con más frecuencia. Hasta las 3:00 pm los centros no estuvieron solos, la presencia se tornaba intermitente.

El representante de la comisión electoral indicó que el proceso cerraba hasta que no hubiese personas en cola. Para hoy no tienen previsto dar rueda de prensa, seria para el lunes que estén brindando detalles del proceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba