ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo también pidieron a Lorenzo Mendoza que sea candidato presidencial

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Dando cumplimiento a una serie de llamados que surgieron de un grupo organizado de la sociedad civil en todo el país, este lunes 15 de enero en el estado Trujillo se dieron cita hasta la sede de empresas Polar en Valera, para entregar carta de solicitud a Lorenzo Mendoza, donde le proponen que sea el candidato presidencial.

El grupo que conformaron se llama Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas) conformado en los 20 estados del país. En el estado Trujillo el coordinador es Javier Vera, dejo claro que no es una organización política “es un movimiento integrado por estudiantes, carpinteros, estudiantes, amas de casa, ingenieros, médicos, es todo aquel que este casado por la situación que está viviendo el país y que necesita un cambio radical ese es la persona.

Explicó que ninguna organización antes había realizado este tipo de petición, agregó que en Caracas seria la actividad central donde realizaban la misma petición en la sede principal de empresas Polar “con este tipo de acciones se está sentando un precedente en todas partes, nunca antes nadie había aclamado la candidatura presidencial de una persona”.

Javier Vera, coordinador de Minas Trujillo
Javier Vera, coordinador de Minas Trujillo

En cuanto a quien integrada el Movimiento Minas Trujillo dijo que hasta ahora no hay una estructura formada, todas las personas que nos acompañaron hoy son voluntarios, dijo que en los próximos días van a iniciar la conformación de los respectivos comités.

Javier Vera, coordinador de Minas Trujillo dijo “estamos seguros y convencidos de que Lorenzo va aceptar y va necesitar de estructuras que quizás se deslingue del tinte político aunque lo va necesitar, porque todos son importantes”.

La invitación que realizó el representante del Movimiento Minas Trujillo es a tomar decisiones y determinaciones , llevando a cabo la voluntad de todas aquellas personas que deseen sumarse, que estén molestos con la situación por la cual atraviesa hoy en día nuestro país. Dijo que estarán informando en los próximos días los avances y la integración de Minas Trujillo.

Carta a Lorenzo Mendoza desde Trujillo by Analítica.com on Scribd

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba