ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo tendrán 638 centros de votación para elecciones regionales

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

El próximo 15 de octubre se realizan las elecciones para gobernadores. Proceso que se encontraba vencido desde el pasado diciembre 2016. Desde el Estado Trujillo las maquinarias electorales están listas para participar en el proceso eleccionario.

En total 20 municipios integran el estado Trujillo entre ellos: Trujillo, Valera, Boconó, Carvajal, Escuque, Rafael Rangel, Escuque, Pampán, Pampanito, Urdaneta, Carache, Candelaria, José Felipe Márquez Cañizales, Sucre, Miranda, La Ceiba, Bolívar, Andrés Bello,Monte Carmelo y Campo Elías, acompañado de 93 parroquias.

El estado cuenta con 529 mil 645 electores que podrán ejercer su derecho al sufragio en 638 centros de votación con 1051 mesas encontradas en los diversos municipios de la región, datos que logramos recabar por el CNE.

Participantes

Los trujillanos tendrán cuatro opciones para escoger el próximo gobernador de su estado. Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aspira nuevamente a la reelección el gobernador Henry Rangel Silva.

Por la Unidad Democrática, aunque no va con esta tarjeta sino con la tarjeta de cada tolda política está Carlos Andrés González; por el partido Nuvipa Jesús Daniel Alarcon y por la Unidad Política Popular 89 (UPP) está Julio Moreno, son los cuatro rostros visibles que tienen para escoger.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba