ActualidadActualidad Nacional

En UDO Nueva Esparta también salieron a la calle

Estudiantes de la Universidad de Oriente en el núcleo del estado Nueva Esparta salieron a las calles a protestar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, luego de una asamblea universitaria en la que acordaron apoyar el proceso de restitución del orden Constitucional que se inició en la Asamblea Nacional (AN), este domingo.

Los representantes del Movimiento Estudiantil se sumaron así a la proesta que en Carabobo, Aragua, Sucre y Caras han protagonizado los estudiantes universitarios. La protesta se lleva a cabo en la avenida Ducho Tocar y hasta el momento transcurre de forma pacífica.

Estas protestas ocurren luego que la semana pasada el Consejo Nacional Electoral (CNE), acatando sentencias de 7 tribunales penales del país, suspendieran el referendo revocatorio, lo que llevó a la AN a iniciar un proceso para detener lo que han considera fue la actuación inconstitucional de los poderes Ejecutivo, Judicial y Electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba