ActualidadActualidad Nacional

En Valencia reprimen concentración opositora convocada a la autopista del Este

La concentración opositora en el estado Carabobo fue convocada a la autopista del Este a la altura de Lomas del Este, un lugar poco habitual, pues siempre se han concentrado en la misma arteria vial pero a la altura de El Trigal. Ahí comenzaron a concentrarse de todos los sectores valencianos para intentar llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral.

Sin embargo, la concentración no pudo marchar y fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que desde temprano se apostaron en el lugar para evitar el paso de los manifestantes. Analítica.com pudo conocer que pese a que estaba lloviendo, la gente se reunió para la protesta.

Reportes dan cuenta de que aun cuando los manifestantes no habían tomado la autopista, la GNB ubicada en en la principal arteria vial carabobeña comenzaron a lanzar bombas lacrimogenas en el distribuidor de Lomas del Este. también se conoció que un helicóptero sobrevoló la zona.

En otros puntos del área metropolitana de valencia continúa la tensión por los sucesos reportados la noche del martes 2 de mayo cuando negocios fueron saqueados y al menos una persona resultó muerta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba