Actualidad NacionalPulso Regional

En Valera realizaron caminata por pésimo servicio de agua potable

Desde la Red Comunitaria de Derechos y Ciudadanía conformada por integrantes de varios habitantes de las parroquias valeranas, marcharon este jueves para exigir un buen servicio de agua potable.

Andrés Hoyos, integrante de la red dijo que  “en esta oportunidad alzaron su voz para exigir al gobierno regional que dé la cara y responda por el servicio. Están atentando contra la salud de los habitantes quienes pasan semanas y meses sin agua”.

Indicaron que marcharon porque merecen un servicio digno, de gozar de una calidad de vida como lo es tener agua por tuberías y realizar todos los oficios del hogar.

Otro de los integrantes dijeron que marcharon porque merecen un acueducto nuevo, el cual todos los gobiernos que han pasado por el municipio lo han prometido y no hacen nada por hacerlo cumplir. También indicaron que la misma comunidad levantó un informe técnico donde develan la situación del agua en Valera, pero indican que el gobierno ni lo ha revisado.

Situaciones

Al tiempo en que este grupo de personas caminaron desde el sector San Cruz en la entrada de la ciudad, hasta la iglesia San Juan Bautista, dos protestas por falta de agua se registraban en la calle 16 del municipio Valera y en Carvajal por la falta del vital líquido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba