ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas AP buscará lograr triunfo opositor en las presidenciales

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

Para la dirigencia regional del partido Avanzada Progresista (AP) reunificar a la coalición opositora y coadyuvar en la búsqueda de un consenso para la determinación de una candidatura unitaria, es una de las prioridades con miras a la obtención del triunfo en las elecciones presidenciales.

Luis Guillermo Echarri, secretario general del partido en Vargas, afirma que ante la crisis que vive el país, todos los actores sociales deben emprender una ruta para el cambio y el desarrollo nacional.

“Ante esta terrible crisis que padece el pueblo venezolano, juntos todos los actores sociales, no solo políticos, debemos emprender la ruta del Desarrollo Nacional; teniendo como eje transversal la búsqueda de soluciones ante grave la hambruna que hoy padecemos”, sostiene.

En tal sentido destaca la elaboración de una agenda de trabajo, que incluye la visita del máximo líder del partido y aspirante a las presidenciales, Henry Falcón, con el propósito de llevar un mensaje de esperanza, sin discriminación, a todos los sectores del país.

“En su recorrido por el territorio nacional, el candidato llevará su mensaje de fe y esperanza sin discriminación a todos los sectores del país, sin limitar su color político. Estamos ante un claro ejemplo de que existe una carencia terrible de fe, debido a la estafa llamada revolución que hizo del carnet de la patria un mecanismo perverso para el control y discriminación, especialmente contra  quienes rechazan esta forma de gobierno”, destacó.

Enfatiza Echarri, que en el marco de la Convención Nacional del partido celebrada recientemente, su máximo líder dejó claro, que si al final las condiciones electorales no son las requeridas por la plataforma democrática opositora y no concurren todos los factores a las presidenciales, “AP no será factor de división pero tampoco aceptará liderazgos mesiánicos, aseverando que no están negados a la posibilidad de acompañar a quien obtenga el mayor consenso o de mantener la capacidad general al servicio del pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba