ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas despliegan más de 3 mil efectivos en operativo de Carnaval 2018

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Al menos 3 mil 300 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad y prevención, adicional a 500 voluntarios, 38 puntos de control y otros 6 de atención, han sido desplegados en el estado Vargas en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2018 y el Décimo Quinto Festival Deportivo y Cultural de Playas , Ríos y Balnearios Para el Buen Vivir.

Durante el acto de apertura, el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se refirió a la entidad como una de las de mayor demanda de visitantes a nivel nacional, destacando la presencia de extranjeros durante las temporadas de asueto.

“Somos uno de los estados que ha alcanzado la mayor cantidad de visitantes en toda Venezuela. No nos queda otra que seguir atendiendo en nuestro pueblo y a todos los que no visitan, por esa razón en nombre de los que cumplimos funciones de gobierno el compromiso que tienen en estos días festivos de carnaval”, dijo.

Aunque no precisó mayores detalles, afirmó que Vargas es el estado número uno en materia de seguridad y exhortó a los propios y temporadistas a acatar las instrucciones en materia de porte de arma e ingesta de bebidas alcohólicas.

“Tenemos la razón para decir que somos el estado en seguridad, ubicado en el puesto número uno, gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes. Los que vienen a este estado le pedimos que cumplan las instrucciones precisas de nuestros funcionarios”, expresó el mandatario regional.

En Vargas 63 playas se encuentran aptas, a las cuales se les permitirá el acceso desde las 6 de la mañana hasta la 6 de la tarde. El alcalde, José Alejandro Terán, así como el comandante de la Zodi Vargas, general de división, James Solis, entre otras autoridades también asistieron al despliegue de apertura.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar