ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas jóvenes de PJ y VP llaman a validar por la Unidad

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

En el marco del proceso de validación de los partidos para su participación en las elecciones presidenciales, la dirigencia juvenil de Primero Justicia y Voluntad Popular en Vargas, exhortan a contribuir este fin de semana con la manifestación de voluntades a favor de la tarjeta de la Unidad.

En rueda de prensa los secretarios juveniles de ambos partidos opositores afirmaron estar “dando un paso más a favor de la unidad coherente y cohesionada como lo exige el momento histórico del país”. Afirmaron que la validación por la tarjeta de la manito es la única garantía para la unificación de la estrategia cónsona con los cambios profundos y necesarios que aspiran los venezolanos.

“Hoy estamos las juventud de la unidad; estamos asumiendo un paso más en función de la unidad que nos exige ser coherentes y estar cohesionados en un proyecto que se llama Venezuela. Un país que está pidiendo que seamos responsables con esta lucha generacional que enfrenta una dictadura que cada día tiene más empobrecidos a los venezolanos. Queremos que este fin de semana asistan a la validación de la tarjeta de la manito”, dijo Reinaldo Gómez, secretario juvenil de VP.

De igual manera instó a los jóvenes a no decaer en la lucha y continuar insistiendo en las aspiraciones de salir de la dictadura, reafirmando el compromiso con el rescate y reconstrucción de la unidad. “Estamos dejando nuestras tarjetas y con ello los intereses particulares para sumar las voluntades a favor de la unidad, una unidad que nos incluye a todos y que nos permita demostrar que podemos estar en todos los escenarios posibles”, añadió Gómez.

Por su parte, Gabriela Ocando, informó de la habilitación de 13 máquinas distribuidas en las once parroquias del estado Vargas para el proceso de validación este 27 y 28 de enero. En tal sentido, refirió que en la parroquia Caruao el punto estará instalado en La Sabana; en Naiguatá será frente a la Proveduría, en Caraballeda en la plaza Bolívar; en Macuto en la plaza Pedro Elías Gutiérrez; en La Guaira en la plaza Vargas; en Maiquetía en la plaza El Cónsul; en Carlos Soublette en plaza Los Calamares, en Urimare frente a la parada del Aeropuerto; en Catia La Mar frente a la Universidad Marítima del Caribe y finalmente en Carayaca y El Junko en las plazas Bolívar, respectivamente. El proceso de validación se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde la una hasta las 5 de la tarde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba