ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas oficialistas promueven estrategia cívico-militar antiimperialista

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Durante esta semana el gobierno regional en el estado Vargas conjuntamente con el resto de los poderes e instituciones gubernamentales de la entidad, viene desarrollando una serie de actividades como parte de una estrategia cívico-militar en defensa de la revolución bolivariana y en rechazo a la injerencia extranjera. Para este miércoles tienen previsto la instalación de tribunas imperialistas en varias parroquias de la entidad.

De acuerdo a la información dada a conocer por el despacho de la Gobernación de Vargas, se llevó a cabo la instalación de un comando en el 171 de la autopista Caracas-La Guaira, el cual contó con la asistencia de militantes. De igual manera a nivel parroquial se han venido implementando una serie de acciones enmarcadas en la organización de las fuerzas cívico-militar en respaldo a la revolución.

Para el 10 de enero, en el marco de la toma presidencial, desde Vargas se realizará una movilización que de manera alterna recorrerá algunos trechos de la autopista a pie, hasta llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

El Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro así como el Alcalde, José Alejandro Terán, además de la dirigencia regional del PSUV dirigen las actividades a la cual han sido exhortados a participar las comunidades y urbanismos de la entidad costera, así como los funcionarios públicos, militares y milicia bolivariana.

Además de expresar respaldo al Ejecutivo Nacional el oficialismo expresa su rechazo a las acciones ejercidas recientemente por parte del Grupo de Lima contra Venezuela y otras instancias internacionales que ponen en duda la legitimidad del acto de juramentación de Nicolás Maduro y su mandato por los próximos años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba