ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas partidos opositores realizan protesta en rechazo a la persecución política

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Este viernes representantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular en el estado Vargas, realizaron una protesta para expresar su rechazo a la persecución política, en referencia a la situación que afrontan algunos diputados de la Asamblea Nacional, que atentan contra los Derechos Humanos y la inmunidad parlamentaria.

Con pancartas en mano, los manifestantes tomaron el semáforo de Calle Los Baños, en la parroquia Maiquetía, en pleno centro de la región costera, para expresar su mensaje y generar reacción en la sociedad civil. Omar Veracierto, secretario general de PJ Vargas, explicó que la actividad se efectuó con la intención de concientizar sobre los acontecimientos desde el punto de vista político.

protesta-vargas

“Quisimos despertar un poco la conciencia de la sociedad civil además de informar sobre los acontecimientos políticos, la persecución a la que están siendo sometidos muchos diputados de la Asamblea Nacional, casos como Julio Borges, José Manuel Olivares y Juan Requensens, éste último privado de su libertad de manera ilegítima e ilegalmente”, explicó Veracierto.

Añadió que la jornada se llevó a cabo de manera pacífica, destacando la importancia de promover el cumplimiento del marco jurídico como piedra fundamental y garante de los Derechos Humanos y la libertad de pensamiento. Repudiaron las acciones de acoso y persecución por parte de un gobierno que viene evadiendo sus responsabilidades en la resolución de los problemas de una sociedad en crisis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba