Actualidad NacionalPulso Regional

En Vargas servicio de energía eléctrica sigue sin ser restituido al 100%


@mlucena15

Puntos colapsados, varias zonas con más de 33 horas sin energía eléctrica y bajones donde si ha llegado la luz, es el panorama que prevalece en el estado Vargas este lunes 11 de Marzo.

Instalaciones como el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar funcionan a media máquina ante la permanente falla en el suministro de energía eléctrica, afectando las operaciones aéreas así como el proceso de chequeo de los viajeros, que continúa haciéndose de forma manual.

La mayoría de las entidades bancarias, con excepción de aquellas ubicadas en zonas donde el servicio de energía eléctrica se ha mantenido a medias, no laboraron este lunes. Oficinas administrativas, planteles educativos y centros comerciales también permanecieron cerrados.

La actividad comercial se ha mantenido a medias, ante el colapso de los puntos de venta y la falta de efectivo. Zonas de Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, La Guaira, Macuto y Caraballeda siguen siendo las más afectadas por el apagón.

Algunas localidades ya suman más de 50 horas sin luz desde el primer apagón la tarde noche del jueves, pues las veces que ha sido restituida el servicio dura menos de 4 horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba