ActualidadActualidad Nacional

En Vargas siguen las protestas por hambre

Este lunes se registró en horas de la tarde una protesta en el sector Catia La Mar, en el estado Vargas, debido a la falta de alimentos y las «falsas promesas del Gobernador de esa entidad Jorge Luis García Carneiro», así lo manifestaron los ciudadanos a través de la red social Twitter.

Los usuarios indicaron que las bolsas de comidas que prometió el mandatario regional no están. “¿Qué pasó Catia La Mar y las bolsas de comidas que prometió García Carneiro? ¿Dónde está la patria que les ofrecieron?”.

Los varguenses que participaron en esta protesta aseguraron que los habitantes tienen hambre y por eso decidieron manifestar. “En el estado Vargas, específicamente en Catia La Mar, siguen las protestas por comida. ¡El pueblo tiene hambre!”.

Por su parte el Diputado a la Asamblea Nacional, por esa entidad y dirigente de Primero Justicia José Manuel Olivares también notificó la manifestación por su cuenta en Twitter, alegando que el «pueblo esta pasando hambre».

https://twitter.com/trafficVARGAS/status/727226324977352705

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar