Actualidad Nacional

¿En vías de “sacrificar” a Miquilena?

El Fiscal General de la República, Javier Elechiguerra, después de aclarar que no lo presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia no una acusación sino una querella, reiteró la necesidad de investigar al presidente del Congresillo, Luis Miquilena. Luego tomó la palabra el defensor de Miquilena, Omar Mezza Ramírez, quien considera que el fiscal “lesiona principios fundamentales del proceso”.

El presidente del Tribunal Supremo, Iván Rincón, dio inicio a la audiencia oral y pública, que podría durar unas dos horas. Le dio el derecho de palabra al Fiscal General, Javier Elechiguerra, quien destacó la importancia de este acto, que permitirá el establecimiento de la verdadera justicia, y la verdadera democracia. Confía en que este acto “sea pedagógico para la sociedad venezolana que en este momento está tan necesitada de una verdadera democracia”. Aclaró que no está ahí por problemas personales, “no es Javier Elechiguerra contra Don Luis Miquilena”.

Los periodistas realizan una manifestación a las puertas de la Fiscalía.

(%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Chávez»)%) garantizó que no ha “movido una paja” para defender a Luis Miquilena, y está seguro de que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia será la correcta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba